Reflexión: Kase O

(...) 
le he preguntado a Javier, él ya no sabe quien soy.
(¿Quién es?), quién es quién, no, 
yo soy un pensamiento fruto de tu aburrimiento, 
vivo en tu cabeza desde que eras crío,
vivir soñando la vida práctica es un lío.
Más si quieres ser feliz como me dices no analices, 
no hasta que tu alma cicatrice 
o andarás convaleciente, paciente,
depresión en Occidente, progreso decadente.
No puedo sonreír decentemente con el hambre 
y el dolor de tanta gente en mente, 
noticia: sube la envidia y la avaricia,
bajan el amor, la verdad y la justicia.
Como escuchar a tu padre decir que le duele el alma,
me subo a la palma, me como el coco y bajo con la calma,
la farmacia esta en casa..., 
tu una tirita 
y yo una gasa....
El tren que se llevaba tu angustia se retrasa 
pero llegará y se la llevará a otro cuerpo, eso siempre pasa,
por lo de la balanza (unos bien y otros mal),
es un ciclo, un periplo que el entendimiento no alcanza.
Es la vida, simplemente ámala,
llámala, detente a mirarla,
va en serio, verdad que no nos gusta el cementerio, 
ni verlo, si veo un caramelo cogerlo y comerlo.
Pues somos el tiempo que nos queda,

(....)

del tema "Cantando" perteneciente al grupo de Hard Core Rap "Violadores del Verso".